Alfonso Chico Veterinarios

Penny en la ventana
Cuando esa paloma no se de cuenta… ¡me lanzo a por ella!

Tengo una gatita, sí. Se llama Penny y tiene 2 añitos!!
Algo que le encanta a mi pequeña es mirar por la ventana. Y si se la abres, curiosea un poco. El día 5/06/2013 Penny se dispone a dar sus paseos matinales por la ventana de la habitación de nuestro piso, que es un cuarto. Resbala y cae hacia un patio interior. Es la parte de atrás de una de las cocinas de los restaurantes que hay en esa calle. El cocinero la recoge y la llevamos al veterinario.
Nuestra clínica veterinaria se llama
Clínica vetrinaria Lúa

Tiene sangre en una pata. Rápidamente la ingresan, porque hay que examinarla de urgencia. Una caída desde un cuarto piso puede causar daños internos. La sedan y le hacen radiografías y análisis. Parece que lo único que está dañado es la pata izquierda trasera. En mi veterinario no me dan muchas esperanzas, salvo amputar, y tras mi negación me recomiendan ir a otro sitio, donde creen que tal vez puedan ayudarme.

Clínica Alfonso Chico:
Clínica Alfonso Chico

El día 7/06/2013 la llevamos al veterinario que me recomendaron. Es un centro quirúrgico especializado. La sedan y le hacen una radiografía. Nos explican que tiene la pata partida por dos zonas y que está muy astillada. Quieren operarla, pero Penny está muy nerviosa y no quieren arriesgarse.

Radiografia
Radiografía después de ser operada

El viernes la voy a buscar a las 19.30hs. Venimos a casa y está tranquila. Se hace pis encima. Me da tanta lástima verla con esa pata malita que no me atrevo a sacarla del trasportín. A las 03.00hs se queda dormida después de un mal día. Al día siguiente se altera de nuevo. Le abro el trasportín pero veo que es peor dejarla salir. Intenta caminar y se cae… ¡Me muero de pena viéndola! Cuando parece relajada, se posa sobre mí. Tiene la respiración a cien y tiene espasmos. El día 9 parece que empieza mejor. Come por si sola. Pero llegada la tarde se altera de nuevo. ¡Me muerde!

El día 10 la operan. La operación es tan complicada que deciden hacerle un injerto para que no se quede cojita. Sale perfectamente. La vamos a buscar por la mañana. Está tan despierta… Ya parece más tranquila. Lo único que debemos controlar es que defeque. Tarda tres días en hacerlo, pero significa que está mejor. El día 25 le quitan los puntos.

Antes de ser operada
Recién operada
¡En casa!
Durmiendo con mami
En el sofá
En el sofá
En el sofá
de cara
Durmiendo con mami
En la cama

Los días van pasando y Penny va mejorando.El día 3 de Julio se quita la venda. Me asusto al ver los hierros y la llevo al veterinario. Le ponen una nueva. El día 10 le hacen una radiografía. Todo está bien. ¡Me parece un milagro! A partir de ahora debe seguir viviendo como antes, pero con reposo. Debe ejercitar de nuevo la pata. Poco a poco empieza a saltar. ¡Y a correr…!

En la cama
En el sofá
Durmiendo
Penny guapa
Penny posando
Posando

Lo hemos pasado mal todos. Le doy gracias a Lúa por haberme recomendado la clínica de Alfonso Chico. Y le doy las gracias a todos los que trabajan allí por curarme a mi pequeña. La clínica es de 10 y el trato fue estupendo. Alfonso en todo momento fue atento. Quedé muy satisfecha. La operación ha costado mucho dinero, y la recuperación de Penny también ha implicado gastos, pero no me importa siempre y cuando mi pequeña se recupere. No sé si tenéis animales en casa, pero se les coge tanto cariño… no me imagino haberla perdido aquel día… pero Penny es una luchadora, y aquí está, a día de hoy, corriendo y jugando a mi lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *