Cable de audio estéreo con jacks de 3.5 mm

Una de las motivaciones que teníamos a la hora de crear el blog de Cógeme la matrícula era hablar de las compras que hacemos por Internet con la intención de contar nuestras experiencias para animar (o desanimar) en esta cómoda forma de consumo.

Entre otros, el problema de comprar por la red es no poder probar, tocar o ver en directo el producto que queremos. Muchas veces buscamos opiniones de gente que lo ha comprado para ayudarnos a decidir, y ése es precisamente nuestro objetivo.

Hoy estrenamos sección con un artilugio bastante barato y que puede resultar muy útil.

Cable de audio estéreo

  • Cable de audio estéreo conexiones macho – macho
  • Conectores: jack (TRS) de 3.5 mm
  • Audio: estéreo
  • Color: negro
  • Material: cobertura de PVC y conectores bañados en plata.
  • Peso: 21 g
  • Longitud: 145 cm (Nota: en la descripción del anuncio pone 123 cm, pero el que me llegó es más largo).

Cable de audio de 3.5mm

Este cable sirve para conectar cualquier fuente de sonido (un móvil, un reproductor de música, una radio…) que cuente con una conexión tipo jack de 3.5 mm (la típica de los auriculares) con una salida de audio (unos altavoces, una tarjeta de sonido…).

¿Un posible uso? La radio que tenéis en el coche cuenta (al menos la mayoría hoy en día) con una entrada auxiliar (etiquetadas con AUX o Line In) lo que indica que reproducirá cualquier sonido que venga a través de ella. Gracias a este cable podemos enchufar nuestro móvil a la radio, «darle al play» y escuchar la música a través de la radio del coche consiguiendo lo que los móviles no logran: hacer temblar las ventanillas.

Detalles de la compra

Logo eBay

El cable funciona perfectamente y sobra decir que es una compra recomendadísima por ese precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *